Cómo trabajamos

En VERGARA GALINDO CORREA ABOGADOS buscamos entregar a nuestros clientes un servicio de excelencia, fundado en el acabado conocimiento y experiencia de nuestros abogados. Asimismo, mantenemos con las autoridades y eventuales contrapartes, la misma seriedad, transparencia y responsabilidad con que actuamos con nuestros clientes. Nuestra práctica legal se agrupa, fundamentalmente, en cuatro grandes áreas en las que se posicionan nuestros equipos de abogados:

Trabajamos en equipo, colaborando en el cumplimiento de las distintas normativas existentes a nivel nacional e internacional, con el objetivo de contribuir en el desarrollo de proyectos de calidad donde los aspectos legales no sean un obstáculo sino una oportunidad de mejora y perfeccionamiento.

Tenemos la certeza además, de que estos temas involucran diversas disciplinas. Por eso, estudiamos cada caso insertándonos en los equipos de trabajo técnicos y legales de la empresa, para entender sus necesidades y conocer en terreno sus dificultades.